Los sitios más populares de internet de comercio en línea en china




Los sitios más populares de Internet de comercio en línea en China Normal 0 7.8 Е 0 2 false false MicrosoftInternetExplorer4 falso Taobao, esto es defin. Normal 0 7.8 Е 0 2 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Taobao, este es definitivamente el sitio web caliente en línea en China. Puedo decir sin ninguna exageración a nadie que tenga experiencia de compra en línea, no hay duda de que han comprado algo de Taobao o la primera tienda en línea está Taobao. Se ha convertido en uno de los sitios web más populares en línea de comercio en China. Los compradores son simplemente sorprendidos por la variedad de productos y gran número de opciones disponibles. Sólo los productos que necesitan, se puede encontrar en línea. Con se ofrece algún servicio en él, usted puede cargar el teléfono móvil, la comida, incluso algunas cuentas de juego. Algunos de mis amigos incluso vender cuentas runescape en él para atraer a los extranjeros como a sus clientes. Sin embargo, también es reclamada por algunos fabricantes en el extranjero como la venta de falsos y la falsificación de productos, que considero que es el más factor de Taobao no puede ser caliente en el mercado extranjero. La gente en Estados Unidos, Europa, incluso algún país de Asia le importa mucho en la calidad y tienen una gran conciencia para proteger la propiedad intelectual. Una gran amenaza para el continuo desarrollo de mercado en el extranjero es la reputación de China para el suministro de productos falsificados y falsos. Lo que es peor, se solicitó por parte de Apple para eliminar los productos falsificados, y en un caso reciente que fue demandado por Omega por vender relojes falsos. Desde 2003, Taobao se ha convertido en el sitio web de comercio minorista en línea más grande de Asia. Se estima que Taobao tiene más del 80% de cuota de mercado de la venta en línea en China. Algunas estadísticas transmiten programas de uno en el tercero de los servicios de envío urgente de casa se atribuyen a las transacciones de Taobao. Hay 0,17 millones de usuarios registrados, y se ha creado más de 2 millones de empleos directa o indirectamente. Por lo tanto, lo que hace que Taobao tanto éxito en poco más de 8 años? Las transacciones en línea nacen con el peligro: el comprador no puede ver el producto real y tampoco tiene contacto cara a cara con el vendedor. Sólo algunas descripciones y algunas fotos de lo real se presentan en la lista. Por ejemplo, rs cuentas a la venta en línea sólo tiene descripción incluyendo nivel de combate, nivel de habilidad y otra información necesaria. La gente no sabrá la calidad hasta que reciba el producto. El vendedor también está en riesgo: que tiene que enviar el producto con la preocupación de que el comprador puede negarse a pagar por ella, o que el comprador pretende afirmar que el producto se pierde en transición. Afortunadamente, Taobao ha hecho esta deficiencia mediante el fomento de los usuarios para comentar después de cada transacción se ha completado, y también dejar que el tipo de comprador y el vendedor entre sí. Esto ha demostrado ser eficaz: los compradores y vendedores se comportan de manera responsable con el fin de ganar credibilidad para futuras transacciones. En comparación con un sitio web de transacción así saber en línea, el comprador no puede comentar si deciden regresar antes de que él confirma que pagar por ello. Incluso . algunos vendedores pueden gastar dinero eliminando los comentarios negativos. Estos se producen es difícil de cultivar los mercados de ultramar. st1 \: * / * Style Definitions * / table. MsoNormalTable