Estrategia de capacitación y desarrollo




El coaching es una práctica enfocada participación, colaboración, y adelante con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar sus metas personales y profesionales. La International Coach Federation (ICF) afirma que el coaching se trata de asociarse con sus clientes en una sugerente y proceso creativo que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional. El empleo de una variedad de herramientas y prácticas, el coaching facilita el aprendizaje y el cambio necesario para los clientes para lograr los resultados que buscan, pero aún no han encontrado una manera de lograr. El coaching ayuda a los clientes a obtener una perspectiva ampliada, lo que les permite "ver" lo que no ha sido visible para ellos antes y abre posibilidades y opciones no reconocidos previamente. El coaching no es terapia o consejos que da, pero es una asociación basada en la premisa de que el cliente es entero, completo y lleno de recursos y que las soluciones que ya existen dentro de ellos. El coaching ayuda a los clientes a descubrir, cuestionar y desmantelar los obstáculos y barreras que les han impedido llegar a sus metas. ¡Lee mas! Iniciativas de Desarrollo Estratégico, LLC se dedica a ayudar a los individuos y organizaciones a alcanzar su máximo potencial y los resultados que buscan mediante la capacitación, el desarrollo y servicios de coaching. SDI trabaja en colaboración con los clientes en cualquier entorno para identificar y superar los obstáculos que les impiden obtener los resultados del negocio y de la vida se imaginan Karen McGee, Director General de Desarrollo y Director de Iniciativas de Desarrollo Estratégico, LLC, es un graduado del Programa de Capacitación Certified Coach Newfield Network. Karen es un apasionado de establecer una cultura de liderazgo individual y en equipo en un entorno de confianza basada por lo que cada miembro del equipo es próspera, plenamente comprometida y trabajar en colaboración con otros para lograr objetivos individuales y organizacionales que exceden con mucho las expectativas. Ella es experta en liderazgo y desarrollo del personal, gestión del rendimiento, la resolución de conflictos, la formación y la facilitación, así como una amplia gama de habilidades de comunicación. Acerca de Karen Karen McGee, RN, MBA, Director de Iniciativas de Desarrollo Estratégico, LLC y coach ejecutivo, es graduado del Programa de Capacitación Certified Coach Newfield Network. Ella es miembro de la International Coach Federation y sirvió en el consejo para el capítulo local. También ha sido miembro de la junta directiva para el Consorcio Internacional de Entrenamiento en las organizaciones y en la actualidad se desempeña como presidente electo y el vicepresidente de Programas de Boulder Mujeres Empresarias y Profesionales. Para obtener más información acerca de cómo trabajar con Karen, por favor llame al 303 465-5453 o por correo electrónico: karenstrategicdevelcoach Testimonios W Trabajando con Karen realmente me ayudó a dirigir a encontrar mi camino. Ella no lo hizo el abogado mí, o me diga el bien del mal, sino a través de diversos ejercicios y mucha escucha, ella guió mí llegar dentro y aprender más acerca de mí. Conocí a Karen cuando yo estaba en un momento de la vida que me sentí perdido y confundido con mi carrera y relaciones. Después de las sesiones, me dio la sensación viva y llevado a cabo la segunda mejor opción para mí. Desde que conoció a Karen, he encontrado una nueva dirección en mi carrera, tomado la iniciativa en tener conversaciones difíciles con los compañeros de trabajo o familiares, y descubrió más confianza en mi dirección en la vida! Gracias Karen, realmente aprecio todo su apoyo! - Kendra S. Pensé que el coaching de vida de desarrollo de carrera significaba o therapyI empecé con Karen como mi coche de la vida no knowingafter trabajar con ella varios meses, empecé a aprender exactamente lo wasit de entrenamiento de vida es, con la orientación, el aprendizaje sobre yourselfgood cosas y las cosas difíciles. Cosas que ni siquiera sabían de mí mismo. Ella me didnt decir lo que estaba mal; ella me didnt decir cómo solucionar thingsshe gentilmente me guió a mí mismo y descubrí todo tipo de cosas sobre mí. Elegí cosas que quería trabajar y me dio las herramientas para llegar allí que funcione para mí. Era difícil e incómodo en timesshe dijo crecimiento puede ser un reto, ¿Estás preparado para ello? ¿Estás preparado para el viaje? Yo era y Amit s un viaje. Me siento tan conectada differentmore, más en contacto. Entiendo por qué me siento como yo. Estoy trabajando en un par de lugares difíciles para mí y tengo las herramientas y conocimientos para hacer thati tomó un descanso de entrenar por un tiempo, que me dio tiempo para investigar un poco más sobre todo esto y trabajar con las cosas que tengo aprendido. Los resultados han sido tan enorme para meI estoy listo para descubrir más - Deb Durand D espués de sufrir grandes pérdidas en los últimos años y perder mi sentido de la orientación de mi vida, yo era capaz de ver claramente la pasión y un propósito para mi vida con la ayuda de Karen. Su orientación utilizando la ontología [coaching ontológico] me ayudó a acercarme a diversos retos desde una perspectiva diferente y continúa para empoderar y elevar mi ser a un espacio más saludable. Buscaré la experiencia de Karen y experimentar cada vez que la necesidad hace señas. Guardado de mí mismo. - Dorothy R. Le recomiendo Karen como entrenador. Ella es de apoyo, cariñoso y amable. Su habilidad para notar partes de mí que quieren una voz ha sido una gran ayuda para mí. Con su ayuda, he sido capaz de abrir y tomar oportunidades en mi vida que yo no sabía era posible. Yo recomendaría a cualquiera que Karen le gustaría contar con el apoyo al tiempo que facilita el cambio sostenible. Bet S. K aren me ayudó a explorar nuevas posibilidades y maneras de ver las situaciones que estaba enfrentando. A través de su entrenador, he aprendido más sobre mí mismo y sobre cómo hacer frente a algunas decisiones de carrera difíciles. Tuve la oportunidad de cambiar mi perspectiva y abrir nuevas vías de pensar y de actuar. Jennifer H.